Reabren gratis museos del Casco Antiguo en Panamá

A partir de este martes 27 de octubre reabren sus puertas de manera gratuita varios museos, del Casco Antiguo de Panamá en horario de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entre los museos se mencionan: el Museo Nacional de Historia, el Museo de Arte Religioso Colonial, el Museo de la Orden de La Merced,

Banner Metro feb 2024

El mercado artesanal en Arco Chato funciona de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m..

Igualmente la librería La Casa del Escritor, ubicada en la calle tercera San Felipe, en las instalaciones del Antiguo Convento de Santo Domingo, y en donde se ofrecen obras panameñas premiadas, tanto nacional como internacionalmente

Desde esta semana el horario de eventos culturales y calles peatonales será de martes a domingo, de 4:00 p.m. a 11:00 p.m., tras levantarse la cuarentena dominical.

Los turistas y visitantes pueden descargar la primera ruta turística digital, La Ruta de las Iglesias Coloniales,  bajando la APP desde la página micultura.gob.pa.

Esta será la primera de cuatro rutas que estarán disponibles de manera gratuita para los visitantes, de modo que puedan recorrerlas y disfrutar de los atractivos que ofrece el Casco Antiguo de la ciudad capital.

Además, se realizan presentaciones artísticas y culturales en las principales plazas.

Y para la comodidad de los turistas y visitantes, se han dispuesto más zonas para estacionamientos y se ha reforzado la seguridad con más integrantes de los estamentos de seguridad.

Si te gustó, compártela!