AMEDIPA en WordCamp organizado por WordPress Panamá

La Asociación de Medios Digitales de Panamá, en búsqueda de brindar espacios de capacitación a sus asociados, respaldo en calidad de Freelancer el WordCamp organizado por la Comunidad WordPress Panamá, beneficiando a unos 10 directores de Medios de Comunicación Nativo Digital.

AMEDIPA WordPress

Fueron 2 días de aprendizaje entre charlas y talleres, donde los presentes en el WordCamp de la Comunidad WordPress Panamá, entre ellos asociados a AMEDIPA, conocieron de temas de interesantes como: Herramientas para desarrollar tu e-commerce, Como monetizar con ads de Google, potenciar tu marca personal, podcats, entre otros.

El presidente de AMEDIPA, Gerardo Camargo expresó que el brindarle a los asociados la oportunidad de capacitarse en temas digitales y así que puedan potenciar sus medios de comunicación digital es un objetivo primordial de la Asociación.

AMEDIPA WordPress

El WordCamp de la Comunidad WordPress Panamá es un evento lleno de información atractiva para los medios de Comunicación Nativo Digital, las herramientas aprendidas servirá para potencias la información que los asociados publican en su revistas y periódicos digitales.

La apuesta de AMEDIPA es capacitar y educar a sus asociados y seguirá en ese camino.

Si te gustó, compártela!