AdventureWeek en Panamá

Como anfitrión del evento internacional ‘Adventure Week Panama’, la Autoridad de Turismo de Panamá ofrecerá este domingo 27 un coctel de bienvenida a los 23 participantes internacionales, en el Hotel La Concordia del Casco Antiguo.

El coctel será un social networking para que los invitados procedentes de Estados Unidos Canadá, México, España, Alemania, Francia, Austria, Holanda y China se conozcan, y a la vez los representantes de Adventure Travel Trade Association (ATTA) y los operadores de turismo encargados de la logística – Adventures Panamá y Ecocircuitos- den a conocer el itinerario del evento.

Banner Metro feb 2024

Desde el próximo lunes, el equipo de participantes, conformado por compradores (operadores turísticos emisores y agentes de viajes), periodistas y blogueros internacionales, experimentarán un semana intensiva de actividades de turismo de aventura en el área de la ciudad de Panamá y la región de Chiriquí.

El sábado 2 de junio, de 1 a 6 de la tarde, se desarrollará una ronda de negocios (Marketplace) en el Hotel Bristol, donde se darán reuniones breves entre los participantes y 22 proveedores locales de productos de aventura.

Ricardo Sandoval, director de planificación de la ATP, explicó que la idea del Marketplace es poner en contacto a los compradores internacionales con estas empresas para generar negocios.

A partir de las 7:30 de la noche del mismo sábado, la Cámara de Turismo de Panamá y la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá ofrecerán un coctel de clausura en el Biomuseo, en el que se esperan asistan alrededor de 100 personas, entre los participantes internacionales, las empresas locales, invitados de MiAmbiente, INAC, ACP, Alcaldía y los patrocinadores.

Sandoval confirmó que un equipo de ATTA integrado por dos storytelling (narradores) de historias multimedia documentarán el viaje a través de vídeos y fotos para ser promovidos en redes sociales y publicaciones internacionales.

‘AdventureWeek Panamá’ tiene el objetivo de potenciar los principales destinos de turismo de aventura de nuestro país y crear visitas inmediatas, a mediano y largo plazo al país.

Si te gustó, compártela!