Bdubs Panamá lanza nuevo integrante a su menú, las deliciosas costillas bañadas en salsa BBQ, las Big Ribs

  • El conocido restaurante deportivo añade más sabor, diversificado a su oferta para deleitar los gustos más exigentes.

Panamá 13 de agosto de 2019. La reconocida franquicia estadounidense en B-Dubs Panamá, agrega a su menú el nuevo integrante “The Big Ribs”, costillas cocidas a la perfección, con el toque de la fresca salsa especial BBQ para deleitar el paladar de los más exigentes.

dav

Tanto los foodies como los aficionados al deporte, están listos para probar las deliciosas ribs, las cuales son marinadas por varios días, cocidas a temperaturas especiales y bañadas con salsa Honey BBQ, tan pronto las pruebes se derriten en tu paladar.

“Los invito a probar las Big Ribs, tiernas costillas con un sabor sin igual. Son la combinación entre la selección del mejor producto, el tiempo de maridaje, la cocción y los dulces ingredientes de nuestra salsa. Todo lo pensamos para los amantes del buen BBQ”. Comentó James Rodriguez, Director de Operaciones de B-Dubs.

Adicionalmente, B-Dubs Panamá sigue ofreciendo sus deliciosas alitas, con sus famosas 16 salsas especiales y 7 sazonadores, junto a una amplia selección de cervezas de barril enfriadas por un sofisticado sistema.

Acerca de B-Dubs

B-Dubs tiene 3 años en Panamá, la franquicia fue fundada hace más de 30 años en Ohio, EE.UU. por dos amigos apasionados por los Búfalo Wings, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una marca global con más de 1,100 restaurantes.

dav

Esta exitosa cadena de comida americana elevó el concepto de entretenimiento, mediante el aprovechamiento de una pasión universal por las alitas y el deporte, al desarrollar la última experiencia de visualización deportiva, en conjunto de una excelente degustación de Búfalo Wings y una gran variedad de cervezas tanto de barril como en botella. Definitivamente B-DUBS tiene la mejor receta para la diversión.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *