Tántalo

El NUEVO TÁNTALO HOTEL UN LUGAR MÁGICO QUE CAUTIVA

Tántalo

Promueven el activismo, igualdad, intentando ayudar al medio ambiente generando ingresos, convirtiéndose en un ejemplo para los panameños y al mismo tiempo destacar con su originalidad.

Tántalo en sus inicios estuvo enfocado en proyectos artísticos con un aporte social positivo estaba rodeado completamente de Arte Panameña, este año mezclan un poco llenando las paredes con artistas tanto panameños como internacionales.

Bar de Tántalo

En la nueva imagen ofrecen murales y artes con una propuesta medioambiental inclusiva a través de la expresión artística.

La nueva propuesta tiene una galería más grande en el restaurante con diferentes culturas con un mensaje social positivo.

La meta es promover arte y cultura cuyo arte se usará para promover el activismo, el cual tiene un mensaje para cada panameño que se puedan conectar con el arte

Tántalo

Entre los nuevos murales se distinguen: Change must happen Inside out de Sofía Castellanos & Cocolvú que es un llamado de atención a cómo nuestras decisiones afectan directa e indirectamente el medio ambiente, Dualidad/ Celebración de género de @sofiacastellanosart esta imagen es una celebración de la dualidad femenina / masculina y tiene muchas formas de interpretarse.

Baños

Rompiendo esquemas a lo tradicional está Sensory Room, un espacio “tabú” donde todos vamos, pero aun así queremos que sea lo más rápido y secreto posible.  Qué tal si ahora ir al baño se convierte en un encuentro con tus sentidos más allá de una necesidad física, es verte envuelto en un mundo de fantasía, donde los olores y visuales te llevarán a realidades diferentes y entretenidas.

Para el VIP del Rooftop se creó una escena de un mundo fantástico y tropical, lleno de hongos mágicos, aves del paraíso, bellas mujeres místicas, ranas y mariposas, esta pieza refleja un estado de éxtasis, un mural donde se puede admirar e interpretar cada detalle, una ventana a otro mundo creando una Fiesta mágica tropical, obra de @sofiacastellanosart

Restaurante

En tanto el restaurante de Tántalo ofrece una gran variedad de platillos, así como un menú para los amantes de la comida de vegana, dejando a los comensales cautivados con la exquisitez de su gastronomía.

Boreas ceviche
Ensalada de peras

Tántalo Hotel está ubicado en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, en Calle 8 Este con, Av. B justo al frente de la Escuela República de México.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *